sábado, 30 de junio de 2012

Guia Para Eliminar Verrugas O Lunares De Carne De Forma Natural



Guia Para Eliminar Verrugas O Lunares De Carne De Forma Natural, Me han salido hace mucho tiempo unos lunares carnosos y no se que hacer para desaparecerlo porque dan mal aspecto y me da un poco de verguenza que lo vean mis amigos, como los puedo eliminar?

3 comentarios:

  1. Remedios naturales o remedios caseros
    El ajo: es uno de los remedios naturales más utilizados contra las verrugas sobre todo cuando las verrugas son grandes. Aplicaremos sobre la piel un esparadrapo o tirita con un agujerito en su centro para que sobresalga la verruga y en cambio la zona de su alrededor quede tapada. Frotaremos la verruga con el ajo pelado durante unos 4 ó 5 minutos, dos veces al día. La piel de alrededor de la verruga queda protegida del ajo ya que puede ser irritante para la piel "normal". Algunas personas en lugar de frotar la verruga lo que hacen es dejar una lamina de ajo cortada sobre la verruga y la cubren a su vez con otra tirita o esparadrapo y van cambiando ese pedacito de ajo cada día. A la vez podemos tomar dos veces al día perlas de ajo (consultar dosis en el envase) o comer 1 ajo crudo. Lo habitual es que la verruga se vaya "secando" y termine desapareciendo..
    La baba de caracol: es un remedio a base de la baba o sustancia viscosa que desprenden y que podemos aplicarla dos o tres veces al día sobre las verrugas. Hoy en día es posible encontrar cremas hechas a base de este producto.
    Jugo o zumo de col: lo aplicaremos sobre las verrugas con una gasita dos o tres veces al día.
    Piña: la parte interna o tierna de esta fruta aplicada sobre las verrugas suele ser muy eficaz. Aplicaremos un trocito directamente sobre las verrugas intentando que no toque la piel sana. La podemos cubrir con una tirita o esparadrapo. A la mañana lavar con agua tibia y dejar puesto otro trocito hasta el día siguiente. Continuar hasta que desaparezcan.
    Otros tratamientos o remedios populares para las verrugas
    La cebolla cruda: frotar las verrugas con un trocito de cebolla cruda cortada, dos veces al día, suele funcionar muy bien. Podemos dejar puesta todo el día esa telilla que hay entre una capa de cebolla y otra. Cubrir y cambiarla dos veces al día hasta que desaparezcan.
    Aceite de ricino: aplicar unas gotas de este aceite sobre las verrugas dos veces al día durante un mes y valorar los resultados.
    La papa cruda: frotándola sobre las verrugas también puede funcionar.
    Probar durante dos semanas.
    Precauciones con los remedios aplicados para las Verrugas
    Cuando aplicamos cualquier sustancia sobre las verrugas hemos de tener la precaución de observar como reaccionan tanto las verrugas como la piel de su alrededor ya que hay tipos de piel que igual no toleran determinado remedio por más natural que este sea.
    Ante la duda o aparición de molestias es mejor detener el tratamiento y consultar con el médico o especialista.*

    ResponderEliminar
  2. Son variados y abundantes los remedios populares para eliminar las verrugas los cuales hemos reunido a continuación:

    Remedio para las verrugas #1: Frotar la verruga con un pedacito de ajo o con el jugo de cuatro ajo.

    Remedio para las verrugas #2: Hacer un nudo en un cordel por cada verruga que tenga, luego póngase el cordel sobre su hombro bajo la luz de la luna llena.

    Remedio para las verrugas #3: Hacer un dibujo de la mano con las verrugas cruzadas con una X y tirar el dibujo en la basura.

    Remedio para las verrugas #4: Frotar la verruga con una molleja de gallina cuando la luna esté menguando. Después, tome la molleja y entiérrela en medio de un camino de tierra. (En algunas partes han sustituido la molleja por un trapo para limpiar platos).

    Remedio para las verrugas #5: Vender la verruga a un pariente en un centavo.

    Remedio para las verrugas #6: Envolver con cuatro capas de cinta adhesiva las verrugas de los dedos (no demasiado apretado) de la siguiente manera La primera capa sobre la punta del dedo; la segunda alrededor del dedo y, de esa misma forma, se repite nuevamente hasta que sean cuatro capas.

    Remedio para las verrugas #7: Contar la cantidad de verrugas que se tiene en el cuerpo, tomar igual número de granos de maíz y colocarlas en una pequeña cajita que se dejará, calladamente, en el cruce de un camino un viernes.

    Remedio para las verrugas #8: Sumergir las verrugas plantares en agua caliente todas las noches.

    Remedio para las verrugas #9: Aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la salvia del aloe vera (sábila) directamente sobre la verruga.

    Remedio para las verrugas #10: Frotar sobre la verruga un trocito de piel de cerdo diariamente y luego se limpia el área y de deja ese trocito a la intemperie por tres noches.

    ResponderEliminar
  3. Este método es una guía digital que te muestra cómo quitar estas afecciones de una forma casera, segura, natural y permanente, en 3 días o menos.
    Es la solución eficaz para el creciente número de personas que están buscando la manera de curar su piel, sin necesidad de comprar productos o recurrir a cirugías muy costosas
    ahh y la guia se llama Sin Verrugas y Lunares

    ResponderEliminar